CREAMOS TU TIENDA ONLINE

Tú preocúpate del producto, del resto ya nos encargamos nosotros

Carrito de compra

Si estás pensando en crear un negocio basado en un ecommerce, tenemos el proyecto adecuado. Creamos tiendas online basadas en Magento o Prestashop (la mejor plataforma open source de ecommerce en la actualidad, y la más práctica), con todo lo que necesitas para tener éxito:

  • Branding completo
  • Desarrollo a medida
  • Diseño gráfico excelente, completamente original
  • Las integraciones que necesites
  • Canales de marketing
  • Completamente responsive y optimizado para SEO…

Por qué escogernos para crear tu tienda online

Diseño web responsive

Diseño de tiendas onlineDISEÑO DE ECOMMERCE 100% RESPONSIVE
Todas nuestras tiendas online nuevas están preparadas para smartphones y tablets.

Te acompañamosTE ACOMPAÑAMOS EN TODA LA VIDA DE TU TIENDA ONLINE
El lanzamiento es sólo el principio. Te asesoramos y apoyamos en todo lo que necesites durante el crecimiento de tu negocio online.

Servicio 360ºSERVICIO 360°
Hacemos todo lo que no puedas hacer tú mismo: diseño, configuración, SEO, gestión de contenidos…

Somos expertosSOMOS EXPERTOS EN ECOMMERCE
Desde el año 2002 trabajamos en proyectos de comercio electrónico de primera categoría.

Características de nuestros proyectos

Diseno gráfico

Diseño gráfico excelente

A los 5 segundos de llegar al ecommerce, el cliente decide si se queda o se va. Y gran parte de la decisión la toma en función del diseño – aunque no sea consiente de ello.

Creamos tiendas online con un diseño excelente, con todos los detalles pensados para vender más y mejor. Te garantizamos que tu ecommerce no será uno más, sino que estará entre los mejores de su sector.

Branding para tiendas online

Branding completo

Si no tienes logotipo para su tienda online, no te preocupes – somos especialistas en el diseño de logotipos y marcas. Crearemos una imagen única, atractiva, profesional y que te diferenciará de tus competidores.

Tiendas online responsive

Acceso desde cualquier dispositivo (diseño responsive)

Tus clientes están navegando, investigando y comprando desde sus móviles y tablets – no puedes permitirte el lujo de ignorar este mercado. Creamos ecommerce completamente adaptados a la navegación desde dispositivos móviles: una sola tienda online para todos los métodos de acceso.

Tiendas online multicanal

B2B / B2C / Omnichannel

La tienda online se adapta a tu modelo de negocio. Tanto si eres un detallista de moda como si vendes grandes equipamientos, como si combinas negocio online y tiendas físicas, o si eres mayorista o franquiciador…

Tenemos una solución para ti.

Integración de tiendas online

Integración de procesos

Tu tienda online debe ser una parte integrante de la empresa – parte de una máquina bien engrasada. Integramos tu nueva tienda online con los procesos de tu empresa que necesites: CRM, ERP, actualizaciones de precios y stocks, catálogo, drop shippers, help desk, logística y transporte, tracking de envíos, pasarelas de pago…

Integramos nuestras tiendas con sistemas como: Mailchimp, ZenDesk, pasarelas de pago como Redsys y 4B, Adyen, Ingram Micro, ClickTale…

Y con ERPs y programas de gestión comercial: SAP, Sage Eurowin, Sage Murano, Facturaplus, Factusol…

Marketing para tiendas online

Todas las herramientas de marketing

Tu ecommerce viene completo con todas las herramientas de marketing que necesitas para empezar con fuerza: blog integrado en la tienda, newsletter, cuentas y enlaces con Facebook y Twitter, captación de suscriptores, optimización para SEO, Google Analytics…

Marketing Automation

Con sistema de Marketing Automation

Instalamos y configuramos un sistema de Automatización de Marketing, con:

  • Email Marketing completo, con personalización y segmentación
  • Captación masiva de suscriptores
  • Seguimiento y puntuación de visitantes
  • Creación de campañas complejas segmentadas
  • Segmentación basada en historial de compras…
Tiendas online Magento Wordpress

Creado sobre Magento y las mejores herramientas online

Magento es la mejor plataforma open source para crear un ecommerce – las mejores tiendas online se hacen en Magento. Prestashop es la plataforma más sencilla. WordPress es el software por excelencia para la creación de blogs. Juntos son una base excelente para crear tu negocio online.

Equipo multidisciplinar

Equipo multidisciplinar

Crear una tienda online es complejo – no se trata de instalar un software, sino de crear un negocio. En El Arte no sólo creamos webs atractivas, además hacemos que funcionen. Por eso hemos creado un equipo interdisciplinar con especialistas en más de 10 áreas diferentes: diseño gráfico, programación, SEO, marketing y ventas..

Crecimiento de tiendas online

Te acompañamos en el crecimiento de tu tienda

El lanzamiento del ecommerce es sólo el principio. Te acompañamos en todas las fases de vida de tu tienda online, desde la concepción e implementación, hasta el crecimiento y maduración. Te asesoramos y te apoyamos con nuestro equipo de diseñadores, programadores y especialistas en marketing: hacemos todo lo que no puedas hacer por ti mismo.

Propiedad de tiendas online

Propiedad completa

En todos nuestros proyectos, tú eres el único propietario de tu ecommerce, y tienes control completo sobre todo: alojamiento, dominio, backoffice, cuentas de Google, etc. Por supuesto que aspiramos a tenerte como cliente por mucho tiempo, y a trabajar a fondo en tu tienda online – pero sólo porque nuestro trabajo te sea rentable, no porque seas un cliente cautivo.

Pide presupuesto para tu proyecto

The Art of Ecommerce logo

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para ver las posibilidades para la creación de tu tienda online.